#
#

PRESENTACIÓN

San Fernando, es más que una Institución Educativa, es un entorno familiar, un equipo de profesionales velan para que los estudiantes se integren bien, tanto en su vida personal como social y académica.
La empresa ESESANFER cuenta con la Resolución Directoral Regional N° 0334-2014-ED-CAJ, del 12 de febrero de 2014. Que autoriza el funcionamiento de los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, la modalidad CEBA y la Academia Pre-Universitaria..

28 años de

Experiencia en la preparación Integral al más alto nivel nos consolidan como los mejores de Cajamarca..


San Fernando, en la academia preuniversitaria nos dedicamos a la preparación exclusiva de postulantes a Medicina Humana, para ello contamos con la mejor plana docente.

Todo esto confirmado con el ingreso masivo de nuestros estudiantes y los primeros puestos obtenidos en los exámenes de admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca a lo largo de los años.

#

SISTEMA DE CICLOS

Nuestro ciclo comprende: un exigente y riguroso programa teórico práctico, dirigido a postulantes a MEDICINA HUMANA en la UNC, UNT, UNPRG.


    Inicio Ciclo Verano 2024: 03 de enero de 2024.


    Modalidad presencial y virtual.

Ciclo nuevo: Para aquellos jóvenes que no han tenido preparación Pre Universitaria

Ciclo repaso: Para aquellos jóvenes que han tenido preparación Pre Universitaria y estudiantes universitarios que desean seguir preparandose.

SISTEMA DE HORARIOS

#


    Turno mañana:

Lunes a Sábado

Inicio de clases: 7:30 a.m.
Hora de salida: 1:50 p.m.

Retroalimentación (Reforzamiento) Presencial o virtual

Inicio de clases: 4:00 p.m.
Hora de salida: 8:20 p.m.

Domingo

Simulacro presencial o virtual
Inicio: 8:20 p.m.
Fin: 11:00 a.m.


    Turno tarde:

Lunes a Sábado

Inicio de clases: 2:00 p.m.
Hora de salida: 8:20 p.m.

Domingo

Simulacro presencial o virtual
Inicio: 8:20 p.m.
Fin: 11:00 a.m.

Sistema de Asignaturas

Entregamos 21 módulos educativos impresos

Desarrollamos los prospectos de la UNC, UNT y UNPRG: Razonamiento aritmético, Razonamiento lógico, Razonamiento algebraico, Razonamiento geométrico, Seriación, Suficiencia de datos, Estadística, Análisis combinatorio, Clases de palabras por su relación semántica, Comprensión de lectura, Plan de redacción, Oraciones eliminadas, Término excluido, Uso de conectores lógicos, Oraciones incompletas, Aritmética, Álgebra,Geometría I, Geometría II, Trigonometría, Lenguaje, Literatura, Física, I, Física II,Química I, Química II, Historia del Perú, Historia universal, Geografía, Botánica, Zoología,Anatomía, Ecología, Biología, Filosofía, Psicología y Economía.

SISTEMA
DE ENSEÑANZA

  Docentes que forman un selecto equipo competitivo y dedicado exclusivamente a esta actividad.

  Prácticas dirigidas (20 a 30 preguntas por curso).

  Aulas equipadas con proyector multimedia.

  Becas mensuales.

  Clases en vivo con SMART NOTEBOOK (Pizarras inteligentes.

#

SISTEMA
DE AUTOEVALUACIONES

  Autoevaluaciones semanales con preguntas de examen de admisión por cada área, que permiten identificar puntos debiles y la efectividad en el desarrollo de las mismas..

#

SISTEMA
DE COMUNICACIÓN

  COMUNICACIÓN SINCRÓNICA: Permite una comunicación en tiempo real, es decir, que nuestros docentes y estudiantes se encuentran conectados en el mismo momento.

  COMUNICACIÓN ASINCRÓNICA: Utilizamos el video de nuestras clases grabadas donde se explica la sesión de aprendizaje y el estudiante puede hacer uso durante las 24 horas del dÍa.

#

SISTEMA
DE PREGUNTAS

  PREGUNTAS SINCRÓNICAS: Utilizamos el video de nuestras clases grabadas donde se explica la sesión de aprendizaje y el estudiante puede hacer uso durante las 24 horas del dÍa.

  GENERADOR DE BANCO DE PREGUNTAS: El estudiante a través de nuestra plataforma podrá generarse una práctica con la cantidad de preguntas que prefiera, de la asignatura y tema que prefiera.

#

SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA

Presencial

Se da a través de Bio de Identidad, al mismo tiempo va a ser enviado al correo del padre de familia o apoderado, asimismo se registra en la plataforma virtual donde el padre o apoderado puede hacer seguimiento.

Virtual


Se verifica la asistencia del estudiante durante la clase en vivo, y se registra en la plataforma virtual donde el padre o apoderado puede hacer seguimiento.

SISTEMA DE TAREAS DIARIAS

Se rendirá verbalmente el fragmento y las palabras asignadas cada día
y se presenta una práctica domiciliaria correspondiente a la semana.

SISTEMA DE SIMULACROS

  Examen Virtuales todos los domingos para la UNC y cada 15 días para la UNT.

  Simulacros tipo examen de admisión.

  Simulacros por módulos.

  Simulacros con su respectivo solucionario.

  Simulacros corregido con lectora óptica.

#
#

  Preguntas buenas, malas, en blanco, puntaje total..

  Comparación a la carrera a postular.

  Resultados por asignaturas.

  Los simulacros son gratuitos siempre y cuando el estudiante presente su práctica domiciliaria y se encuentre al día en su tarea diaria.

#
#