fb
twi
inst



Presentación


San Fernando, es más que una Institución Educativa, es un entorno familiar, un equipo de profesionales velan para que los estudiantes se integren bien, tanto en su vida personal como social y académica.

La empresa ESESANFER cuenta con la Resolución Directoral Regional N° 0334-2014-ED-CAJ, del 12 de febrero de 2014. Que autoriza el funcionamiento de los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, la modalidad CEBA y la Academia Pre-Universitaria.

24 años de experiencia en la preparación Integral al más alto nivel nos consolidan como los mejores de Cajamarca.



Visión


"Brindar una educación camino a la excelencia educativa, diseñada para desarrollar las habilidades, conocimientos, actitudes y valores para que nuestros estudiantes ingresen a Centros de Educación Superior Científica de prestigio y se conviertan en científicos de éxito en Medicina y puedan encarar con éxito los desafíos de nuestro tiempo".



Misión


San Fernando, tiene como misión hacer de nuestra organización un ambiente cordial de buenas actitudes y buena convivencia para educar a nuestros niños y jóvenes dentro de un ecodesarrollo, en tres planos:

Plano de Conocimientos: Manejamos la Información científica (nuestros alumnos a diario se encuentran con la ciencia, tecnológica y humana actualizada).

Plano de Habilidades: Estimulamos, desarrollamos y potenciamos el talento y las capacidades de observación, análisis y síntesis para interactuar en el medio creativamente, demostrando adaptación y dominio de la realidad en base a una exigencia y disciplina del desarrollo intelectual.

Plano de Actitudes: Cultivamos los valores éticos y cristianos para fortalecer la voluntad, aprendiendo a manejar la autonomía y llegar a ser personas libres y responsables.