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Libro de reclamaciones virtual

Importante

Estimado usuario:

Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO AL SERVICIO BRINDADO.

Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

Cajamarca 26/04/2024

Hoja de reclamación - 000000001 - 2024

ESESANFER S.R.L.

Jr. Santa María Cuadra 4 Mza. B Lote 7

Cajamarca - Cajamarca - Cajamarca

Telf 605404

R.U.C. Nº 20570687361

Identificación del Consumidor Reclamante

Contacto
Nombres
Correo electrónico
Teléfono/celular
Documento
N° de documento
Domicilio
Padre o madre (Para el caso de menores de edad)
Dni padre o madre (Para el caso de menores de edad)

Identificación del bien contratado

Seleccione tipo
Monto Reclamado
Descripción

Detalle de reclamación y pedido del consumidor

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Detalle
Pedido

(explicar de forma concreta lo que solicita)

Fecha del incidente